Foto: Enfoque
El grupo Zoé anunció que su gira internacional “Programaton” culminará el próximo 8 de noviembre en el Foro Sol, con invitados especiales, que serán una sorpresa.
Esto último, durante las grabaciones del programa “¡Es de Noche! ... Y ya llegué”, conducido por René Franco, que se transmitirá el próximo lunes a las 22:30 horas.
Ante más de 180 espectadores, la agrupación tocó para el público temas como “Fin de semana”, tercer sencillo de “Programaton”, “10:00 AM” y “Arrullo de estrellas”, mismos en los que el cantante León Larregui mostró su calidad de voz.
“Sé que no soy una maravilla, pero les traje a Zoé, comuniquen esto por Twitter, que estuvieron aquí, para que el concierto de la banda se llene el próximo 8 de noviembre en el Foro Sol”, indicó Franco al público antes de iniciar las grabaciones.
El conductor, junto a Larregui, recordó que después de nueve años volvieron a realizar un programa nocturno de televisión, al pasar escenas de cuando empezaron como agrupación.
La banda viajará el próximo 25 de octubre para ofrecer un magno concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana