Foto: AFP
Guadalupe Michaca. Enviada
Cartagena.- Este martes, la empresa surcoreana Samsung comenzará la introducción en América Latina del nuevo dispositivo Galaxy Note 4.
En el marco del World Tour 2014, que realiza en esta ciudad colombiana, la compañía confirmó que el nuevo integrante de la serie Galaxy Note llegará al mercado mexicano el próximo jueves.
El equipo, presentado en septiembre pasado en el marco de la IFA 2014 Berlín, tiene entre sus principales características funciones como la carga rápida y el Modo Ultra Ahorro de Energía.
Con una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles, el Galaxy Note 4 cuenta con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros.
Además, posee una cámara delantera de 3.7 megapíxeles que ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana