Foto: AFP
Roma.- El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dejará la escudería Ferrari el año entrante, confirmó el ex presidente de la automotriz, Luca di Montezemolo.
En entrevista para la televisión italiana, el otrora dirigente de la legendaria marca confirmó así los rumores de la salida de Alonso, quien tras un par de malas temporadas decidió probar suerte en otro lado, aunque se desconoce cuál será su destino final.
“Fernando se va por dos razones; una es que quiere aventurarse en otro ambiente y al segunda es que tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Él está decepcionado de no haber ganado en estos años por lo se necesita tener nuevo estímulos” aseveró di Montezemolo.
Tras confirmación de la salida del español de Ferrari se prevén cambios en la categoría, como sería la llegada del alemán Sebastián Vettel, tetracampeón mundial, a la escuadra roja, luego de que señaló en el Gran Premio de Japón que dejará Red Bull en 2015 para cambiar de equipo.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana