Foto: Notimex
Barcelona.- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió este miércoles la "Bota de Oro", que lo acredita como máximo goleador de la temporada 2013-14, con 31 goles anotados con el club inglés Liverpool.
El actual jugador del Barcelona aseguró que se encuentra listo para debutar con el conjunto español, tras su sanción de cuatro meses fuera de las canchas por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.
"En cuanto acabe la sanción, voy a estar a la orden del entrenador para lo que decida. Cada jugador tiene que estar capacitado, Luis Enrique decidirá. Debutar con el Barça en el Bernabéu (ante el Real Madrid) sería especial, lindo por la rivalidad de toda la vida", expuso.
Suárez, quien recibió el galardón de manos de su ex entrenador Kenny Dalglish, manifestó que su posible debut el próximo 25 de octubre es algo que le emociona, luego de los meses sin actividad profesional.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana