Aplica Salud Federal medidas sanitarias en aeropuerto poblano
Arturo Torres —
Miércoles 15 de octubre de 2014 - 08:38
Foto: Enfoque/archivo
El aeropuerto internacional de Huejotzingo implementó medidas de prevención contra el ébola, particularmente en los vuelos internacionales, por lo que ya hay especialistas de la Secretaría de Salud Federal aplicando medidas sanitarias.
La administración del aeropuerto reportó que ya se están aplicando los protocolos, no solo contra el ébola, sino con cualquier alerta sanitaria. Todos los vuelos siguen operando con normalidad, incluidos los internacionales de las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston.
De hecho, los pasajeros siguen viajando con normalidad, no hay temor de algún contagio, todas las operaciones siguen funcionando al 100%.
No obstante, la Secretaría de Salud ya colocó boletines en el aeropuerto sobre las medidas sanitarias, aunque en Puebla no hay vuelos directos con países africanos como son Congo, Nigeria, Sierra Leona, Liberia, Guinea.
La dependencia federal recomienda atenderse a aquellos que presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de estómago, diarrea, vómito o enrojecimiento de los ojos, hasta tres semanas después de hacer el viaje.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana