¡Desgracia! Mientras orinaba, hombre muere golpeado por llanta
Arturo Torres —
Viernes 10 de octubre de 2014 - 02:29
Foto: Enfoque/archivo
La muerte alcanzó a un hombre de 64 años que bajó a orinar en la autopista México-Puebla, cuando estaba a un lado de la carretera a un tráiler se le salió la llanta y esta lo impactó.
El accidente fue reportado en el kilómetro 104+400 de la vialidad de peaje, adonde acudieron paramédicos de Capufe a atender al conductor de un vehículo particular.
El ministerio público de San Pedro Cholula abrió la averiguación previa 4012/2014 para investigar la muerte de este hombre que fue identificado como José María de Jesús Leyva.
En las pesquisas se especifica que el hombre orilló su unidad y descendió. Justo cuando hacía sus necesidades pasó un tráiler a gran velocidad y se le separó un neumático.
El conductor del pesado camión se dio a la fuga cuando observó lo sucedido. Policías federales acordonaron el lugar, en espera del ministerio público para hacer el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacer la necropsia de ley, donde los familiares identificaron al masculino y confirmaron lo sucedido en la autopista México-Puebla.
No hay información sobre las características del tráiler ni de las placas de circulación. En lo que va del año van varios accidentes ocurridos en la autopista, provocados por tráileres.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana