Aseguran camionetas con 5,000 litros de combustible robado
Arturo Torres —
Viernes 10 de octubre de 2014 - 08:41
Foto: Enfoque
Personal de Petróleos Mexicanos confirmó que este día en un operativo fueron aseguradas dos camionetas con más de 5,000 litros de combustible extraído de forma ilícita de una toma clandestina en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
En el dispositivo fueron encontrados contenedores con los hidrocarburos. Una de las camionetas portaba placas de circulación SG-50413 del estado de Puebla y otra MHS-4654 de estado de México, que quedaron a disposición de la PGR.
Los responsables extraían ilícitamente la gasolina del ducto de Pemex que atraviesa por esa comunidad. En un operativo por parte de personal de Seguridad Física de Pemex y de policías municipales, se encontraron las camionetas con cuatro contenedores.
Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas detenidas, trascendió que es un sujeto puesto a disposición del ministerio público federal.
El lugar quedó asegurado por elementos del Ejército Mexicano, mientras la PGR tomaba nota de lo sucedido en el lugar.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana