Madrid.- El delantero mexicano Raúl Jiménez destacó que se esfuerza para ganar la titularidad en el Atlético de Madrid, por lo que prefiere concentrarse y no acudir por ahora a los compromisos de la selección de México.
El atacante rojiblanco manifestó en rueda de prensa que busca ganarse la confianza del técnico Diego Simeone para ser parte del once titular en cada partido del actual campeón de la Liga española.
“Sigo entrenando a tope para poder seguir compitiendo por un puesto en el once pero es muy difícil, porque hay jugadores de gran calidad. Es algo que depende de uno y todos queremos estar ahí”.
Señaló que sus compañeros quieren repetir el éxito de la campaña pasada por lo que están dispuestos a dar “ese plus para poder estar más arriba”.
Respecto a su ausencia con el conjunto Tricolor, aclaró que fue su decisión pedir al técnico Miguel Herrera no ser llamado en lo que concluye sus adaptación al futbol europeo.
“Hablé con el seleccionador para que no fuera a estos últimos partidos en América. Ahora los próximos son en Europa y puede ser más fácil. Pero no voy a ir por estar aquí, tengo que entregarme y dar lo máximo de mi para poder ser convocado”.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos