Normalistas de Teteles marchan por lo sucedido en Iguala
Arturo Torres —
Miércoles 08 de octubre de 2014 - 09:01
Foto: Enfoque
Cientos de estudiantes de la Normal de Teteles, de Panotla y Amilcingo marchan esta tarde por calles de la ciudad de Puebla para pedir a las autoridades federales y de Guerrero que aparezcan los desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.
Los jóvenes se suman a una marcha nacional que hacen miles de estudiantes de al menos 89 ciudades del país, para pedir también el esclarecimiento de los normalistas que fueron asesinados en Iguala, Guerrero.
Los estudiantes salieron del Parque Juárez y se dirigen al zócalo de la ciudad de Puebla. Muchos de ellos visten playeras blancas o ropa clara.
Los jóvenes llegaron esta mañana en autobuses desde diferentes puntos del estado y se concentraron en varios puntos. Un grupo salió cerca de Ciudad Universitaria, donde se sumaron algunos estudiantes de la BUAP.
Los estudiantes lamentan los hechos violentos en el estado de Guerrero, donde se ha dado a conocer que policías bajo el mando del cártel de Guerreros Unidos abrieron fuego contra los estudiantes.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio