Foto: sportmaniaticos.com
BUENOS AIRES.- Trece integrantes del plantel de Argentinos Juniors, el equipo del estelar Juan Román Riquelme en la segunda división, sufren una gastroenterocolitis a raíz de haber consumido un alimento o bebida en mal estado, informó este lunes una fuente médica.
"El síntoma es de origen viral, con un cuadro febril. Es una gastroenterocolitis. Pudo ser en el desayuno o en la merienda del domingo. Hay trece intoxicados, diez jugadores y tres asistentes", dijo el médico del club, José Artese, al canal TN.
La entidad no informó si entre los enfermos estaba Riquelme.
Los Bichitos Colorados debían viajar este lunes para jugar un partido con Boca Unidos de Corrientes (nordeste) pero el encuentro quedó suspendido.
La escuadra del barrio porteño de La Paternal descendió en la última temporada a la Primera B Nacional (segunda) y está en el quinto puesto de una de las zonas, clasificándose por el momento para regresar a primera división.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia