Matan a mujer agiotista de 15 puñaladas; luego la queman
Arturo Torres —
Viernes 03 de octubre de 2014 - 08:24
Foto: Enfoque/archivo
Delincuentes acabaron con la vida de una mujer prestamista en el municipio de Acatlán de Osorio, a quien atacaron con armas punzocortantes, y luego prendieron fuego a su vivienda, para posteriormente darse a la fuga.
El ministerio público de Acatlán inició las investigaciones correspondientes en la averiguación previa 198/2014, en la que se especifica que la mujer de 68 años fue identificada como Cristina García Ramírez.
Los sujetos aprovecharon que la mujer estaba sola, para ingresar y amargarla con no intentar pedir auxilio o la mataban. Pero de inmediato la atacaron y le infirieron más de 15 puñaladas en diferentes partes el cuerpo.
Los hombres se llevaron el dinero, joyas y artículos de valor. Cuando los delincuentes salieron rociaron gasolina y prendieron fuego a la casa. Los vecinos dieron aviso ambos bomberos y paramédicos cuando vieron que salía fuego.
Al ingresar encontraron a la mujer bañada en sangre por las lesiones producidas por armas punzocortantes.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia