Dinorah López y DIF municipal fortalecen lazos familiares
—
Jueves 02 de octubre de 2014 - 06:30
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la conferencia “Reciprocidad, yo, tú, nosotros” impartida por Rocío Figueroa Alvear, con la finalidad de proporcionar a los asistentes consejos que ayudan a fortalecer los vínculos familiares.
En esta ocasión, el dinero recaudado con la venta de boletos se destinará para la reubicación y acondicionamiento del Dormitorio Municipal gracias al trabajo emprendido por el Voluntariado del organismo.
López de Gali anunció que la siguiente actividad que organizarán las mujeres que integran dicho órgano son las jornadas de mastografías que visitarán la Unidad Habitacional La Rosa, la colonia Xonaca y la localidad de San Felipe Hueyotlipan, del 6 al 10 de octubre, así como San Sebastián Aparicio y San Jerónimo Caleras, el 15 y 17 de octubre respectivamente.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia