Autoridades refrendan cooperación en seguridad metropolitana
—
Jueves 02 de octubre de 2014 - 04:00
Este jueves se llevó a cabo la XVI reunión de Policía Federal y corporaciones policiales de la Zona Metropolitana, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, como parte de la permanente comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto.
En la mesa de trabajo fueron analizadas las acciones que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno efectuan de manera coordinada en las distintas demarcaciones, en materia de combate a la logística criminal y los procesos interdependencias para la seguridad.
Simultáneamente, personal de Prevención del Delito de la SSPTM expuso algunas actividades que se irán desarrollando paulatinamente, las cuales contemplan pláticas y talleres para la ciudadanía en los municipios metropolitanos.
La sesión estuvo encabezada por el coordinador Estatal de la Policía Federal, Adalberto Barrales Arias, y el director de Seguridad Pública de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez. También asistieron los representantes de la PGJ y los municipios de Atlixco, Chiautzingo, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, San Gregorio Atzompa y Tepatlaxco de Hidalgo.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia