Arturo Torres —
Lunes 29 de septiembre de 2014 - 09:12
Tras casi una semana en agonía en el Hospital La Paz, un albañil murió a consecuencia de los golpes que sufrió tras caer de una altura de seis metros. El trabajador de la construcción fue identificado como Enrique Peralta de Ángel, de 34 años.
En la averiguación previa 763/2014/AEHOM se especifica que el alarife fue ingresado el pasado 23 de septiembre al nosocomio, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico severo. El hombre fue atendido pero ya no hubo nada que hacer.
El cuñado de esta persona declaró a la autoridad ministerial que Enrique estaba quitando una marquesina de mármol y en un accidente se fue hacia el piso, por lo que pidió el apoyo de paramédicos para que hicieran el traslado.
El alarife estuvo en terapia intensiva y el cuerpo fue levantado por el ministerio público y ya fue entregado a los familiares. En vida no contaba con algún tipo de prestación.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia