Foto: AFP
Lisboa.- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, dijo estar contento dentro del equipo londinense, por lo que sólo se irá cuando el propietario, el ruso Roman Abramovich, así lo decida.
En una entrevista publicada por el diario portugués “Record”, señaló que "sólo saldré de aquí cuando quieran que me vaya. No hay país, club o inversión que me motive. Sólo me marcharé cuando Abramovich me llame para decirme que se acabó”.
Mourinho expresó la distinta sensación que siente por dirigir en una segunda etapa a los “blues”, pues anteriormente no pensaba en quedarse dentro de un mismo club por mucho tiempo y ahora se mantendrá hasta que alguien más lo decida.
Mientras tanto comentó que su objetivo es construir un equipo que dure varios años, por lo que en esta temporada tiene más oportunidades de éxito debido a la contratación de jugadores como el delantero español Diego Acosta, quien ya ha marcado algunos goles.
En relación a la instauración del “fair play” financiero por parte de la FIFA dijo “es una navaja de doble filo porque protege a los equipos que tienen un desarrollo enorme a nivel comercial al permitirles un encaje de ingresos tremendo sin necesidad de que sus dueños inyecten dinero".
Mencionó que el Chelsea no está dentro de ese grupo a pesar de crecer en los últimos años, por lo que debe compensar sus fichajes con ventas importantes.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia