Se dio un tiro en la cabeza tras discusión con su esposa
Arturo Torres —
Jueves 25 de septiembre de 2014 - 09:12
Foto: Enfoque/archivo
Un hombre se mató luego de sostener una discusión con su esposa. El marido fue a su habitación tomó una escopeta y fue al patio donde accionó el arma. La mujer corrió a verlo cuando escuchó el ruido y así pidió apoyo para trasladarlo al hospital
El ministerio público de Atlixco abrió la investigación 2105/2014 para esclarecer el asesinato de quien fue identificado como Bernardino Ruiz Hernández, de 34 años, y que fue internado en el hospital El León.
Los médicos atendieron al hombre pero la bala le causó lesiones graves, por lo que ya no hubo nada qué hacer. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento de cadáver en el nosocomio.
La esposa comentó a la autoridad ministerial que tuvieron una discusión muy fuerte y que nunca se imaginó que su esposo fuera acabar con su vida. Ella relató que escuchó la detonación en el patio y su marido estaba desangrando.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia