México.- La nueva serie documental "Pacto con el planeta" ofrecerá al público a partir del 30 de septiembre historias de héroes reales y proyectos que contribuyan a hacer del mundo un lugar más sostenible.
Mediante cuatro episodios desarrollados en nueve países, el documental exhibirá 16 inspiradoras microhistorias que abarcarán lugares como el lago Ypacaraí, en Paraguay; el vertedero de Chimalhuacán, en México; las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, así como la isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil.
La emisión mostrará las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta.
La serie cuenta con la participación del actor y cantante mexicano Diego Boneta como Embajador de Excepción, ya que está comprometido con la mejora y conservación del medio ambiente.
"Pacto con el planeta" se transmitirá por la señal de Nat Geo, a partir del 30 de septiembre próximo, en punto de las 19:00 horas.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia