Arturo Torres —
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 08:30
Foto: Enfoque/archivo
Una pipa cargada con más de 25,000 litros de gasolina extraídos de manera ilegal, una pipa robada, dos detenidos y dos tomas clandestinas, reportó la Policía Federal en el tramo de Río Frío.
De acuerdo a informes de la corporación, el aseguramiento del tráiler con hidrocarburos robados fue en la autopista Puebla-México en el tramo del kilómetro 104+500.
Personal de la División de Seguridad Regional pidieron al conductor el documento de embarque y la carta porte que avalaran el traslado y la legal procedencia de 25,000 litros de combustible que llevaba la pipa, pero no comprobó el origen legal de la gasolina.
Por lo anterior, la Policía Federal logró el aseguramiento de César Juárez García, de 36 años, y Héctor Guevara, de 45, que fueron puestos a disposición del ministerio público federal. Este último era el conductor de la unidad.
Asimismo, fueron ubicadas dos tomas clandestinas donde aparentemente eran sustraídos miles de litros de combustible de forma ilícita, de las cuales tomó control la paraestatal Petróleos Mexicanos.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia