Migrantes regresan a Tehuitzigo para fiestas patronales
Karen Meza —
Martes 23 de septiembre de 2014 - 01:49
Foto: Ángel Trinidad
Durante la última semana de septiembre, migrantes oriundos de Tehuitzingo regresan para venerar a su santo patrón San Miguel Arcangel.
Durante la presentación de la feria que se desarrollará del 25 de septiembre al 1 octubre llegarán los paisanos que salieron de su ciudad natal para vivir el sueño americano.
Sorbabel López, regidor de Grupos Vulnerables de Tehuitzingo, dijo que al menos cada familia tiene a 5 personas viviendo en los Estados Unidos.
A su vez, se organiza FesTeja, un acto cultural que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre en la comunidad de Santa Cruz Tejalpa.
En ella participan 70 personas que exhibirán sus actividades en cine, literatura, dibujo y diversas presentaciones artísticas
En los acontecimientos se presentarán las artesanías que elaboran los alfareros de “la mina de barro“, música de viento y bailables folclóricos.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia