Lo sorprendieron con 35 envoltorios de marihuana; ya fue detenido
—
Martes 23 de septiembre de 2014 - 05:45
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, con base en diversos elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de José de Jesús Morales Melo, de 18 años, presunto narcomenudista que operaba en la ciudad de Puebla.
Derivado de un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró ubicar en la colonia Xonaca a Morales Melo, quien fue sorprendido en posesión de 35 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Derivado de lo anterior, los elementos municipales trasladaron al presunto narcomenudista ante el representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), dando inicio a la averiguación previa correspondiente, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.
Una vez que se hicieron diversas indagatorias y diligencias que acreditaron el ilícito, José de Jesús Morales Melo fue consignado al Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia, exhorta a la población en general a que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas, hagan su denuncia ante el agente del ministerio público, o través del correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia