Encuentran cadáveres de comerciantes en Tecamachalco
Arturo Torres —
Martes 23 de septiembre de 2014 - 08:21
Dos cadáveres fueron abandonados en el barrio de San Sebastián del municipio de Tecamachalco esta madrugada, presumiblemente corresponden a dos comerciantes de la zona.
Los cuerpos quedaron sobre un camino de terracería. Al parecer fueron atracados y les quitaron el dinero, la mercancía y la camioneta en la que se transportaban.
Cerca de la zona fue encontrada otra persona lesionada con varios golpes en la cabeza y en el cuerpo; se sospecha que viajaba con los dos que fueron asesinados y lo abandonaron más adelante.
Al sobreviviente lo atendieron paramédicos, en tanto que los dos cadáveres fueron levantados por el ministerio público de Tecamachalco, el cual inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no hay información sobre la mecánica de los hechos, pero los dos cadáveres estaban juntos, por lo que fue acordonada la zona. El MP ya trabaja en la identificación de los cuerpos.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia