Después de haber movido las fibras de más de un millón de personas en 90 conciertos, la banda Caifanes está lista para deleitar una vez más a sus fieles seguidores, con una presentación que ofrecerá el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Han pasado tres años desde su reunión en el Vive Latino, luego de 16 años de distanciamiento y en el que aprovecharon para concretar proyectos personales.
Desde 2011 Caifanes ha logrado convocar a más de un millón 930 mil seguidores en 90 conciertos, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El concierto que ofrecerá la banda en el Auditorio marcará su regreso a los escenarios capitalinos, luego de haber llenado en seis ocasiones el Palacio de los Deportes y haber realizado una extensa gira por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
La evolución y los cambios han sido siempre parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.
Por el momento, Caifanes está conformado por Saúl Hernández, Samo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, fundadores de la banda. Hace unos meses Alejandro Marcovich dejó la agrupación, luego de tres años de conciertos.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia