Arturo Torres —
Viernes 19 de septiembre de 2014 - 02:33
Foto: Enfoque
Un centroamericano murió este día partido en varias partes, aplastado por La Bestia. El migrante viajaba a Estados Unidos en el lomo del Ferrocarril cuando cayó por accidente a la vía del tren en el municipio de Ciudad Serdán.
Policías de la zona informaron que el joven migrante quedó desmembrado, por lo que al lugar acudió el ministerio público para hacer el levantamiento de cadáver y llevar el cuerpo al anfiteatro.
El migrante no ha sido identificado ni se ha precisado su nacionalidad, pero se prevé que las autoridades migratorias hagan los trámites correspondientes para reportar el fallecimiento a Centroamérica.
Al lugar acudieron vecinos a prender una veladora y a orar por este joven que emprendió el viaje al sueño americano, pero que no alcanzó por caer del Lomo de La Bestia en Ciudad Serdán.
El pasado 8 de septiembre se registró el caso de otro migrante, que cayó del tren al norte del municipio de Puebla.
El fallecimiento del migrante quedó registrada en la averiguación previa 574/2014/ de la agencia del Ministerio Público de delitos culposos zona norte.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin