Foto: Enfoque
El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que para 2015 hay una expectativa de recaudación superior a 150 millones de pesos extra a lo que actualmente ingresa la Tesorería por impuestos propios.
En entrevista, Gali Fayad sostuvo que dicho incremento sería el resultado de una regularización en el padrón de contribuyentes, que incluiría el incremento de esta nómina en aproximadamente 3 %.
"Con todo lo que tenemos ahorita, con esta bancarización en la que ya podrán pagar sus impuestos a través de los servicios bancarios, pero también con la regularización de nuestro padrón de contribuyentes, esperamos llegar a este incremento de 150 millones en ingresos propios", aseguró el edil.
Gali Fayad reiteró la disposición de que para el próximo año no se incrementarán los impuestos, salvo el impuesto predial que sufrirá un reajuste con base en el aumento inflacionario planeado por la Secretaría de Hacienda a nivel federal.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia