Libres, policías de la balacera; actuaron conforme a derecho
Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:40
Foto: Enfoque
Los dos policías municipales que dispararon el pasado jueves contra ministeriales, por confundirlos con secuestradores, fueron puestos en libertad, tras presentar elementos que apuntan que actuaron conforme a derecho.
La exoneración de los municipales fue confirmada por el mismo director de Seguridad Pública de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez, quien dijo que los uniformados ya están trabajando.
El funcionario explicó que la Procuraduría General de Justicia determinó que los dos policías actuaron conforme a su trabajo, luego de que recibieron un llamado de auxilio.
Los uniformados fueron detenidos el pasado jueves, luego de disparar sus armas de fuego contra los ministeriales sobre la avenida 11 Sur esquina con Circuito Juan Pablo II, cuando un detenido gritó que lo estaban secuestrando.
Los policías rindieron sus declaraciones y tras permanecer aprehendidos unos días fueron puestos en libertad.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin