El gobernador Rafael Moreno Valle entregó este viernes en el Centro Expositor recursos federales a presidentes municipales, provenientes del fondo “Participaciones y Aportaciones a Municipios”. Desde principios del año, ha habido un incremento en el otorgamiento de estos recursos.
Rafael Moreno Valle entregó las participaciones advirtiendo la responsabilidad en el ejercicio de los recursos. Recibieron los fondos, entre otros, los alcaldes de Puebla, Antonio Gali Fayad, y de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.
En los primeros siete meses de 2014, las participaciones que recibió Puebla por parte de la Federación tuvieron un aumento de 14.6 %. En el mismo periodo, pero del año pasado, la entidad recibió 13,542.2 millones de pesos, pero en este 2014 logró 15,525.7 millones.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que Puebla se ubica en la sexta posición a nivel nacional con el mayor número de participaciones federales recibidas de enero a julio de 2014.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin