“Chicharito” concluye práctica con el Madrid previo al parón liguero
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 04:30
Foto: Xinhua
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández completó la primer semana de entrenamientos con el Real Madrid previo al parón liguero debido a la Fecha FIFA.
En espera de su debut en la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, el atacante mexicano se irá a descansar previo al derbi que tendrá el conjunto merengue ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 13 de septiembre, como parte de la jornada 3 de la Liga española.
Los jugadores disponibles volvieron a entrenar esta mañana con los integrantes de la filial con ejercicios con el balón y trabajo físico.
“Chicharito”, el arquero costarricense Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y Asier Illarramendi fueron los futbolistas disponibles que se ejercitaron con el Castilla y que descansarán el fin de semana mientras sus compañeros internacionales enfrentan sus compromisos con sus respectivas selecciones.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin