RMV se reúne con Alfons Dintner, el nuevo presidente de Audi
—
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 01:41
El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo, esta tarde, una reunión de trabajo con el nuevo presidente de Audi México, Alfons Dintner, donde revisaron los avances de las obras que se ejecutan en San José Chispa, sede de la nueva planta de esta armadora.
Como parte del compromiso del gobierno con la empresa y viceversa, acordaron que debido a la inauguración del Centro de Capacitación, a efectuarse en el mes de octubre, continuarán la supervisión de las carreteras, la subestación eléctrica y los drenajes, entre otros servicios.
Los integrantes de Audi presentaron al mandatario el progreso que tiene la construcción que ellos están haciendo; de esta manera conjuntan esfuerzos para que las acciones impacten de manera positiva al Estado y la armadora.
En el encuentro también estuvieron presentes, los secretarios de Infraestructura y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari Álvaro y Antonio Gali López, respectivamente, así como el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, Eduardo Tovilla Lara; el diputado Pablo Rodríguez Regordosa y los responsables de Comunicación de Audi, Florian Otto, y de Relaciones Gubernamentales, Alejandro Pliego.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin