Enfrentamiento a sangre y fuego entre ministeriales y asaltantes
Arturo Torres —
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 08:49
Foto: Enfoque
Una balacera sobre la avenida 11 Sur casi esquina con Circuito Juan Pablo II ocurrió este medio día en una persecución de ministeriales contra asaltantes. Uno de los policías ministeriales cayó herido.
La zona está acordonada y hay un vehículo asegurado modelo Optra con placas de circulación TYU 9090 del estado de Puebla.
Policías estatales, municipales y ministeriales reforzaron la persecución que continúa en estos momentos. De manera extraoficial se habla de una persona detenida, pero la versión no ha sido confirmada.
Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento. Pero al parecer los ministeriales ejecutarían una aprehensión, cuando los ladrones respondieron con armas de fuego.
Un ministerial recibió un impacto de bala, por lo que quedó en el piso y fue auxiliado por rescatistas del 066 que lo trasladaron a un hospital.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin