Encienden en San Andrés Cholula adornos y luces de Fiestas Patrias
—
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 05:31
Este 2 de septiembre, en el marco al 204 aniversario de la Independencia de México, se llevó a cabo en San Andrés Cholula el encendido oficial de los adornos y luces en todo el Zócalo y Palacio Municipal.
En punto de las 20:00 horas del martes, Leoncio Paisano Arias, presidente Municipal de San Andrés Cholula y Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, junto con regidores y secretarios, se reunieron a las afueras del palacio municipal para encender oficialmente los arreglos para celebrar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.
En un breve mensaje, Paisano Arias resaltó que ya se están coordinando la Secretarías de Seguridad Pública y Protección civil para que el próximo 15 y 16 de septiembre la población disfrute de los festejos en un ambiente de tranquilidad. De esta manera, el gobierno municipal dispone lo necesario para que estas Fiestas Patrias sean históricas.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin