Lo asesinaron en motel supuestamente por ser portador de VIH
Arturo Torres —
Martes 02 de septiembre de 2014 - 08:44
Foto: Enfoque/archivo
El joven de 25 años de edad asesinado ayer en el motel “Colombres” al parecer había dado positivo a VIH. El ministerio público ya tiene detectado al sujeto que lo estranguló y que aparentemente era su novio.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven Oswaldo Hernández estaba sin vida en una cama de las habitaciones y fue encontrado por personal del lugar cuando se venció el tiempo de alquiler.
En el piso estaba un estudio médico donde está su nombre y con el supuesto contagio de VIH.
Cabe recordar, el joven fue estrangulado con la funda de una almohada. En el motel ingresó el hoy occiso y su pareja sentimental durante la madrugada.
La noticia del caso de positivo fue lo que habría molestado al novio, quien lo mató y luego se dio a la fuga. Se evita dar el nombre del responsable, para que la autoridad ministerial logre su captura en los siguientes días.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin