El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que antes de que finalice el año serán inaugurados los dos primeros arcos de seguridad, para los cual la administración ha erogado un total de 131 millones de pesos.
En entrevista, Moreno Valle anunció que en breve dará el banderazo protocolario a la construcción del segundo arco en la carretera México-Puebla a la altura de Huejotzingo. Esta obra ha iniciado ya y el gobernador dijo que solo falta ponerla en marcha de manera formal. Recordó que también ya inició la construcción del otro arco en el municipio de Palmar de Bravo.
"En este caso el equipamiento es de última generación y como comentaba la intención de colocarlo en estos puntos carreteros de gran aforo, saber si quienes ingresan a Puebla tienen armas, tienen drogas, poder saber si hay vehículos robados a través de las placas. Por supuesto estamos conectados con Plataforma México", aseguró el gobernante.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin