Foto: Enfoque
La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó este martes el primer sencillo “Entre los dos”, de la re-edición de su disco “La Guzmán–Primera Fila”.
El tema inédito que será estrenado de manera oficial en la radio, fue escrito por el compositor Pablo Preciado; la canción estará disponible para su venta en formato digital desde el 16 de septiembre próximo.
La intérprete, a sus 46 años, sacará a la venta una nueva edición del álbum “La Guzmán – Primera Fila”, en el próximo octubre, se informó mediante un comunicado.
Además, la intérprete de “Hacer el amor con otro”, continuará durante este mes con su gira promocional “Tour La Guzmán 1F”, por Estados Unidos, en donde se presentará en Laredo, Texas (11); en Las Vegas, Nevada (12) y en San Antonio, Texas (13).
Anteriormente, visitó países latinoamericanos como Colombia y Puerto Rico para promocionar la primera edición del CD, durante sus viajes compartió momentos con sus fans y realizó varias entrevistas en las radios locales, poco después los videos fueron subidos al portal de YouTube.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin