México.- El centrocampista Antonio Ríos de Toluca y el delantero Javier "Chuletita" Orozco de Santos Laguna, volverán a la selección mexicana de fútbol, al ser convocados para los encuentros amistosos ante Chile y Bolivia.
El encuentro ante la Roja que dirige el argentino Jorge Sampaoli está programado para el 6 de septiembre en San Francisco, California y ante los bolivianos el 9 del mismo mes en Denver, Colorado.
El técnico Miguel Herrera también llamó a Luis Gerardo Venegas de Atlas, como otra de las novedades en la lista de jugadores para el representativo nacional.
A continuación, la relación de jugadores que se concentrarán la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR):
Jugador – Club
Guillermo Ochoa - Málaga C.F.
Alfredo Talavera – Toluca
Paul Aguilar – América
Carlos Salcido- Guadalajara
Francisco Javier Rodríguez - Cruz Azul
Miguel Ángel Herrera – Pachuca
Oswaldo Alanís Pantoja- Santos
Luis Gerardo Venegas- Atlas
Jorge Torres Nilo – Tigres
Hiram Mier – Monterrey
Giovani Dos Santos- Villarreal
Miguel Ponce Briseño- Toluca
Andrés Guardado- PSV Eindhoven
Héctor Herrera- Porto
José Juan Vázquez- León
Antonio Ríos – Toluca
Javier Aquino- Rayo Vallecano de Madrid
Rodolfo Gilbert Pizarro- Pachuca
Javier Antonio Orozco – Santos
Erick Torres- Chivas USA
Oribe Peralta – América
Marco Fabián - Cruz Azul
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin