Asaltaron a usuarios de transporte público; ya fueron detenidos
—
Lunes 25 de agosto de 2014 - 10:03
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Brayan Erick Morales Sánchez, de 18 años y otro joven menor de edad, como probables responsables de robo a usuarios de transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, los agraviados viajaban a bordo de la ruta 52, Unidad 12, cuando cuatro personas del sexo masculino sacaron objetos punzocortantes y un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias; dos de ellos bajaron de la unidad con las pertenencias de los afectados; sin embargo, el conductor pudo cerrar las puertas y evitó que los otros dos se dieran a la fuga.
Policías Municipales -adscritos al Sector Cinco- fueron notificados de los hechos, dando alcance al microbús en la avenida 10 Poniente y calle 5 de Mayo, donde los afectados señalaron a los presuntos responsables y manifestaron su deseo de proceder legalmente.
Morales Sánchez y el menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar el bienestar de las familias con la realización de acciones operativas y de vigilancia por toda la ciudad.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin