Foto: Enfoque
El conductor del vehículo Alfa Romeo, que el pasado 20 de agosto atropelló a dos niños de cinco años y a una mujer en la autopista México- Puebla, ya fue puesto en libertad, tras cubrir una fianza económica.
De acuerdo a versiones ministeriales, el juez habría determinado que no es responsable por el triple fallecimiento, ya que la mujer que llevaba a los niños iba atravesando la carretera de peaje con la autopista.
El hombre, detenido el pasado 20 de agosto, fue identificado como Martín García Sánchez, de 51 años, quien aparentemente cubrió una fianza de casi 1’000,000 de pesos, por lo que el sábado había obtenido su libertad.
Cabe recordar, el accidente fue reportado en el tramo de San Martín Texmelucan, cuando la mujer de nombre Rebeca Armijo Perea llevaba en bicicleta a los niños al preescolar, pero en el camino fueron impactados, muriendo al instante.
Los fallecidos son dos niños de cinco años, Ezequiel y Moisés, quienes salieron proyectados, luego de ser golpeados por la unidad de lujo, la cual quedó destrozada del parabrisas y cofre.
Paramédicos acudieron al lugar y solo confirmaron el deceso. Cuando el conductor fue detenido, trascendió la versión que presentaba aliento alcohólico. Sin embargo, esa información no se ha confirmado.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin