Foto: Enfoque/archivo
Una toma clandestina y fuga de gasolina fue reportada esta mañana a la altura del kilómetro 143 de la autopista Puebla-Orizaba, personal de Petróleos Mexicanos controlaron la fuga. Elementos de la Policía Federal están resguardando la zona.
Por segundo día consecutivo, se registra una toma clandestina en el mismo corredor Amozoc- Acatzingo. El miércoles en la zona de Acatzingo una camioneta se incendió cuando sujetos robaban combustible de los ductos de Pemex; los responsables lograron huir.
Esta mañana fue reportada la toma clandestina y fuga de decenas de litros de gasolina sobre terrenos en la zona de Amozoc. Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes resguardaron el lugar, posteriormente los elementos federales.
Personal de Petróleos Mexicanos cerró las válvulas de gasolina, reparó la zona dañada y controló el problema de la fuga, evitando alguna posible explosión. Los responsables que estaban robándole el combustible, como sucede en otras ocasiones, se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin