Tragedia en la autopista: madre e hijos perecen atropellados
Arturo Torres —
Miércoles 20 de agosto de 2014 - 06:52
Foto: Enfoque
Tragedia otra vez en el tramo de San Martín Texmelucan de la autopista Puebla-México. Dos niños que iban en la bicicleta con su madre que los iba a dejar a la escuela, fueron embestidos por un vehículo de lujo, muriendo dramáticamente.
La madre de nombre Rebeca cruzaba con sus hijos la carretera, quería llegar temprano a la escuela de sus hijos ubicada en El Chamizal, en el municipio de Texmelucan. En una caja de plástico iban las mochilas de los menores de aproximadamente 8 y 9 años.
De repente, un vehículo color negro de dos puertas, un Alfa Romeo, los impactó. Uno de los pequeños se estrelló en el parabrisas y otro salió impactado unos 20 metros, uno más quedó casi debajo de las llantas.
El conductor del vehículo con placas de circulación fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.
Los familiares acudieron al lugar donde vieron la desgarradora escena. Los paramédicos del 066 llegaron a prestar los primeros auxilios, pero la madre y sus dos pequeños murieron al instante.
El vehículo de lujo quedó destrozado del parabrisas y una parte del cofre.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin