El tenista español Rafael Nadal se perderá el Abierto de Estados Unidos y no podrá defender su corona, debido a que no está recuperado de la lesión que sufrió en la muñeca derecha.
“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados”, dijo el deportista, que también se perdió los Masters de Toronto y Cincinnati, en declaraciones que publicó en una red social.
Comentó que esta situación es muy difícil para él, ya que el certamen estadounidense “me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas”.
El número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien se coronó el año pasado en Nueva York tras vencer al serbio Novak Djokovic, dijo que se preparará con el objetivo de que, cuando regrese, lo haga de la mejor manera.
“No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, concluyó el ganador de cuatro títulos en este 2014 (Roland Garros, Madrid, Río de Janeiro y Doha).
Notas Relacionadas
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla