Detiene la SSP a seis hombres que se enfrentaron a balazos
—
Lunes 18 de agosto de 2014 - 02:22
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró el aseguramiento de seis personas del sexo masculino, quienes presuntamente estuvieron involucradas en una riña, que dejó como saldo a tres personas heridas, una con arma blanca y dos por impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado 16 de agosto entre las calles Zircón y Agua Marina de la colonia La Joya, en inmediaciones de Lomas de San Miguel, lugar al que elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron luego de que recibieron un reporte de altercado entre un grupo de personas.
Derivado del hecho, resultaron lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego dos hombres de 32 años de edad y otro de 26 años de edad presentaba lesiones con arma blanca. Los tres agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
Una vez en el sitio los uniformados implementaron un operativo que permitió el aseguramiento de lo siguientes probables responsables: José Martínez Martínez, de 21 años de edad; Luis Martínez Martínez, de 22 años de edad; Gregorio Tlapanco Aguilar, de 47 años de edad; Enrique Zamora Serrano, de 63 años de edad; Y dos menores de 16 y 17 años de edad.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de agente del Ministerio Público, quien se encargará de desahogar las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el hecho.
Notas Relacionadas
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla