México.- La banda Café Tacvba realizará gira por Latinoamérica, para celebrar los 20 años de su disco “Re” y su 25 aniversario como agrupación.
“¡Muchachos! ¡Muy gustosos de poder por fin anunciarles la nueva gira para festejar los XX años del ‘Re’ y los XXV del Café Tacvba! Usemos todos y movamos el nuevo hashtag: #20ReCT25 en redes sociales!”, expresó la banda mexicana.
Asimismo, en su página oficial anunciaron las fechas de su gira: el 6 de noviembre en Querétaro; 12 y 13 en el Distrito Federal.
Mientras que el 19 llegarán a Buenos Aires, Argentina; el 25 a Santiago, Chile y el 28 a Quito, Ecuador.
Para después regresar a México, con presentaciones en León, Guanajuato (5 de diciembre); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10) y Monterrey, Nuevo León (13).
La agrupación anunció que pronto dará a conocer fechas de una gira por Estados Unidos y que en los próximos días se revelarán los recintos donde se presentarán en cada ciudad, así como precios de boletos.
Notas Relacionadas
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla