México.- Barcelona y Sevilla anunciaron un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu al club “palangana”, sin opción de compra, operación que se completaría el próximo lunes.
“Faltaría pasar el pertinente reconocimiento médico el próximo lunes para, si todo va bien, firmar los documentos y cerrar así definitivamente el acuerdo”, informó el club sevillista en su página web.
En tanto, Barcelona hizo referencia de que se trata de una negociación diseñada para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista.
Deulofeu, una de las promesas de la cantera culé, estuvo cedido la pasada temporada en el Everton inglés, pero con la llegada del director técnico Luis Enrique Martínez, el joven volvió a Barcelona en lo que parecía su definitivo salto al primer equipo.
Pero el cuadro azulgrana decidió que el delantero siga su progresión en otro equipo, ahora en el Sevilla, que cuenta ya con el préstamo de otro culé, Denis Suárez.
Notas Relacionadas
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla