Los Ángeles.- Recuperado de una neumonía, Juan Gabriel reaparecerá en los escenarios con su primera presentación el 14 de agosto en Perú, informaron sus publicistas.
La gira por Estados Unidos que fue suspendida por problemas de salud y lo llevaron a ser hospitalizado en Las Vegas, está previsto que reinicie el 5 de septiembre en Miami.
"Juan Gabriel se siente bien emocionado, fuerte y saludable", describieron aquí sus publicistas en un comunicado.
El cantautor retornará a los escenarios el jueves de la próxima semana en el Jockey Club del Perú. Después, "El Divo de Juárez" actuará en el American Airlines Arena de Miami, el 5 de septiembre.
"Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos", expresó el intérprete de "Querida".
"Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero!", destacó.
En mayo pasado Juan Gabriel inició una gira de conciertos con llenos en Chicago y Las Vegas, en Estados Unidos, pero tuvo que suspenderla por motivos de salud.
Notas Relacionadas
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla