Enfrentamiento entre policías y ladrones deja un maleante muerto
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 07:43
Un enfrentamiento entre policías y ladrones en Amozoc habría dejado un delincuente sin vida y un uniformado lesionado de bala. El caso ocurrió el jueves por la noche casi a la misma hora que el atraco en Las Calandrias, en el municipio de Atlixco.
Al parecer delincuentes habrían cometido un asalto y los afectados denunciaron de inmediato, por lo que policías federales iniciaron la persecución y fue a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, en la caseta de Amozoc, donde se desató la balacera.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del delincuente acaecido, ni del o los detenidos por los uniformados, que frustraron la huida de los responsables.
El ministerio público inició la investigación por ese hecho, se espera a confirmación del sujeto muerto y del policía que resultó con un balazo durante el enfrentamiento.
Notas Relacionadas
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla