Foto: Enfoque
México.- El técnico argentino Rubén Omar Romano aseguró hoy que hay tranquilidad en Puebla, pese al último revés por 0-4 ante América, ahora pretende que su equipo sea sólido y con buena posesión del balón en su visita el sábado a Cruz Azul.
“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y también en cómo ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”, declaró.
El estratega todavía no se sacude la derrota ante las Águilas, sobre todo por aspectos del silbante. “Sabemos que el 4-0 no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol fue falta, el tercero fue un fuera de lugar y el penal fue dudoso, pero eso es pasado”.
“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien y vamos a revertir esto el sábado. Ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”, declaró.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias