LONDRES - El centrocampista inglés Frank Lampard jugará cedido por su nuevo equipo, el New York City, en el Manchester City hasta que su club debute en la temporada 2015 de la MLS, afirmó este domingo el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo inglés.
Lampard, de 36 años, fichó hace poco por el club neoyorquino, hermanado con el Manchester City, tras pasar 13 años en el Chelsea.
"Frank empezará a trabajar (en Nueva York) en enero, la temporada de la MLS empieza en marzo. A partir del miércoles, trabajará con nuestro equipo y jugará con nosotros", afirmó Pellegrini durante una rueda de prensa en Minneapolis, difundida por la televisión británica Sky Sports.
"Intentará ganarse el puesto. Sabe que este es un buen equipo y que hay muchos jugadores en su puesto. Tenemos que jugar muchos partidos, sobre todo con la Liga de Campeones, (Lampard) es por tanto muy importante para el equipo", añadió el chileno.
El Manchester City está de gira de pretemporada en Estados Unidos e iniciará la temporada la próxima semana con la disputa de la Community Shield, el duelo que le enfrenta como campeón de la liga al campeón de la Copa de Inglaterra, el Arsenal.
El City jugará su primer partido de Premier el 16 de agosto contra el Newcastle.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa